viernes, 4 de noviembre de 2016

Reflexiones en mi Diario

REFLEXIONES:

  1. Me ha servido mucho el taller de coevaluación porque claro, siempre aportan otras experiencias las actividades de otros compañeros, otros puntos de vista y otra manera de estructurar un proyecto.
  2. De estos distintos métodos yo extraigo conclusiones y me quedo con actividades y propuestas que más me gustan.
  3. He aprendido la cantidad de temas que parecen complicados de hacer y se pueden llevar a cabo en Flipped Classroom contando con los recursos que nos aportan las herramientas TIC.
  4. La colaboración en grupo y el trabajo fuera del aula son dos aspectos importantes a mi modo de ver que se adquieren realizando estos proyectos.
  5. Siguiendo las pautas de los apartados proporcionados sirve de guía para la orientación de cómo realizar los proyectos.


  1. Me ha servido mi autoevaluación porque  revisando mi proyecto me doy cuenta de puntos que están bien y de otros que se pueden mejorar.
  2. He aprendido la cantidad de actividades y de conocimiento que se puede aprender y desarrollar en cualquier trabajo en el que se ponga ilusión.
  3. Lo fundamental es la implicación y las ganas de realizar un buen trabajo tanto los alumnos como los profesores.
  4. Creo que las actividades tienen que ser amenas y a la vez instructivas, que el alumno disfrute trabajando en el proyecto para conseguir el producto final y sentirse satisfecho de haberlo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario